miércoles, 6 de septiembre de 2017

Víctor Heredia - 1995 - Víctor Heredia en vivo en La Trastienda (1982, reed. 1995)



Víctor Heredia - 1995 - Víctor Heredia en vivo en La Trastienda (1982, reed. 1995)


Quiero estar aquí

Me he asomado a mi ventana
para ver salir el sol,
y fumé en silencio y vi
llegar la tempestad.
Antes de la lluvia vi pasar,
buscando el mar,
miles de aves blancas
emigrando a otro lugar.

Sé muy bien que yo también
pensé en cruzar el mar,
mas, esperaré que pase
aquí la tempestad.
Quiero ver el cielo nuestro
colorearse al aclarar.
Quiero estar aquí
cuando dejemos de llorar.

Y lloró la lluvia y no ha
parado de llover,
pero mientras dure
tengo cerca mi mujer.
Sé que no hay diluvio
que no pare alguna vez
y que nuestra siembra es buena
y no se perderá.
Temas

01. Los artistas
02. Quiero estar aquí
03. Carmen
04. Comentario de Víctor
05. Informe de la situación
06. Puertas abiertas, puertas cerradas
07. Anciano
08. Quién te toma de la mano
09. Comentario de Víctor
10. Viento que corres en el viento
11. Cuerpo de mujer
12. Comentario de Víctor
13. Viejo ciego
14. El pueblo victorioso
15. Amores fugaces
16. Paso del Rey
17. Víctor presenta músicos
18. El viejo Matías
19. Víctor cierre
20. Bebe en mi cántaro
21. Mariana

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: