domingo, 12 de febrero de 2017

Pablo Milanés & José María Vitier - 2014 - Canción de otoño

Pablo Milanés & José María Vitier - 2014 - Canción de otoño


Pablo Milanés y José María Vitier lanzan «Canción de otoño»

Pablo Milanés y José María Vitier lanzarán el próximo 15 de enero Canción de otoño, un trabajo conjunto con canciones compuestas por el pianista con textos propios o de Gabriela Mistral, Federico García Lorca o Fina García Marruz y que presentaran en vivo el próximo 17 de enero en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

Dos auténticos mitos de la música cubana han aunado genio y talento en un solo álbum, Canción de otoño, en el que Pablo Milanés pone la voz y José María Vitier sus manos al piano.

Ha sido un disco largamente esperado por los seguidores de estos dos artistas cubanos de larga trayectoria que han unido fuerzas para ponerle música y voz en algunos de los temas de Canción de otoño a versos de Rubén Darío, Gabriela Mistral, Federico García Lorca, Fina García Marruz o José Martí, entre otros.

Canción de otoño contiene 14 canciones en las que el piano de José María Vitier vibra con vida propia al son de la fuerza vocal de Pablo Milanés y está disponible ya en iTunes para su reserva y venta a partir del día 15 de enero.

El primer single extraído de Canción de otoño es la hermosa canción Besos, sobre un texto de la poetisa chilena Gabriela Mistral magistralmente interpretado por ambos artistas cubanos.

Creador de innumerables composiciones, el autor de las bandas sonoras de Fresa y Chocolate y Cosas que dejé en La Habana y fundador del mítico grupo cubano Síntesis, José María Vitier, da una nueva vuelta de tuerca a su obra fundiéndola con el incomparable carácter vocal de Pablo Milanés, uno de los nombres más importantes de la Nueva Trova Cubana y autor de más de 40 álbumes con un reconocimiento internacional innegable.

Pablo Milanés y José María Vitier presentaran Canción de otoño en vivo el próximo 17 de enero a las 19:00 finalmente en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.
Temas

01. Canción de otoño
02. Besos
03. Tengo miedo a perder la maravilla
04. Al pie de tus altares
05. Deseos
06. Amor
07. Se dice cubano
08. Tus ojos claros
09. Solo el amor
10. El aire que te rodea
11. Quizás fue ayer
12. Al perderte yo a ti (del poemario epigramas)
13. Un pastorcico
14. Solía un ángel

DESCARGAR • Mega

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría descargar este disco