sábado, 28 de enero de 2017

Luis Enrique Mejía Godoy - 1975 - Para luchar y quererte

Luis Enrique Mejía Godoy - 1975 - Para luchar y quererte


Para luchar y quererte

Te amo en la extension del dia,
de la palabra vida al verbo comprenderte 
te amo con la misma energia 
que vemos avanzar el futuro del pueblo. 
pregunto,cuanto dura el momento 
de ser feliz al fin,de vivir plenamente? 
reclamo para ti y para mi 
un espacio de sol donde no quepa la muerte 
(bis) 
te amo en mi tono mayor 
optimista es mi amor y mi dicha consciente 
explico que lucha no es 
un obstaculo real para todo lo nuestro 
mas bien la lucha nacio 
ese amor que nacio en mi pecho y tu vientre 
la razon,la sencilla verdad 
la sencilla razon de luchar y quererte 
te amo en la extension del dia 
de la palabra vida al verbo comprenderte

Temas

01. El tigre y el canario
02. Su nombre
03. Venancia
04. Cuando crezcas
05. A mi padre
06. Pinocho
07. Para luchar y quererte
08. La herencia
09. El Erizo Juan
10. Chinto Jiñocoago
11. Mis errores (Reconozco)
12. Allá va el General

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: